miércoles, 29 de diciembre de 2010

411. Navidad es... (II)

6 comentarios:

Ana dijo...

Dios, ¡cómo comprendo al de la primera viñeta! Jaja
Felices fiestas :)

katakraos dijo...

Ciertamente... cuantas palabras de múltiple significado XD

Weee dijo...

Que bueno volver a ver viñetas tuyas...
Y esos arbolillos de los fondos, que demuestran que estudias arquitectura... me encantan jajaja!

Feliz año nuevo!!

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El trabajo interrumpido. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tenga un buen día!

Daniel dijo...

Hará unos días que te envié correo electrónico acerca de una entrevista, ¿te ha llegado?

Alba dijo...

Hoy, por fín, he terminado de ver todas las viñetas del blog. Eres un genio. Sube más, porfa, me harías muy feliz