sábado, 23 de octubre de 2010

409. Hey, that's no way to say goodbye



Me ha costado decidirme a tomar esta decisión, pero al final, creo que es lo más conveniente. Hace tiempo que el ritmo de viñetas ha decaído, hace ya tiempo que esto dejó de ser lo de antes. Seguramente siga subiendo alguna tira suelta de vez en cuando, pero, antes que dejar que esto languidezca del todo, he creído que, por lo menos, se merecía una viñeta de despedida (o lo que sea).

Gracias a los que conocieron esto desde sus inicios en la antaño conocida red de fotolog, a los que llegaron más tarde, ya en el blog, a los que colaboraron con sus viñetas (y a los que me invitaron a colaborar), a la gente que conozco y a la que no.

Gracias, en general, a todos los que estáis al otro lado de la pantalla.

Un abrazo.

20 comentarios:

Ese dijo...

La verdad es que te entiendo, ya que yo estoy un poco en la misma situación (no sé si mi blog pasará de este año). Esto es más una diversión que otra cosa así que tómatelo así. Cuando te apetezca posteas, y cuando no no.

Y nada, ánimo con la carrera también. Yo ando ahora en un estudio currando y está un pelín complicada la cosa.

Wafwaf dijo...

Nunca he comentado nada. Ni en fotolog ni en el blog. Pero te leía religiosamente cada vez que subías algo. Le dí a conocer el blog a mis amigos.

Jo, y ahora me da mucha pena que se acabe.

katakraos dijo...

Vaya por Diox... pero bueno, a veces es mejor dar un descanso o cerrar algo a que continúe languideciendo y forzándolo. Al menos le diste un final al tipo del banco (que me encantó) y tus viñetas siempre tenían detras una buena dosis de inteligencia.

Bravo y olé.

Y sé que últimamente no te comentaba prácticamente nada, pero me leía cada una de las que publicabas.

Si decides volver, aquí estaremos ;)

y si decides volver en otra forma... ¡avisa! :D

Manuel dijo...

Yo, igual que WafWaf nunca te escribí nada y ahora lo lamento. Me gustaba mucho este blog (aunque te conocí anteriormente por el fotolog) y siempre estuviste en mis marcadores jaja.

Gracias por las risas que me regalaste. Y ánimo con la arquitectura!

PD: Estaré por aquí por si decides volver. :)

maxi dijo...

Gracias por las risas y el talento. Aquí otro seguidor que nunca firmo antes :P
Saludos desde Argentina

Suso dijo...

He aquí otro de los que no firmó nunca.

Conocí las tiras en el fotolog y te he seguido desde entonces. Me parece que tu trabajo es muy bueno. Tienes una facilidad increíble para expresar en las viñetas esas pequeñas situaciones o pensamientos que tenemos todos los días. Como los buenos monologuistas que siempre te hacen decir: "es verdad! yo también lo hago/pienso!"

Además, siempre has tenido también un espíritu crítico que has sabido resumir de forma genial.

Lo dicho, me da pena que lo dejes, pero entiendo que no puede ser algo forzado. Cuando sea el momento, ya volverás con algo (sean tiras o no). De lo que sea, mantennos informados y si algún día te apetece subir algo de forma esporádica, que sepas que muchos te leemos aunque no lo digamos :)

Un saludo y enhorabuena!

Lucas Fulgi dijo...

Yo sí comenté algunas veces (parece que hay necesidad de aclararlo :P) tanto aquí como en el fotolog.
¡Bueno, será un "hasta la próxima"!

Estás invitado a visitarme en mi espacio cuando lo desees, todo un gusto para mí.
becortaperoescritoconvelarga.blogspot.com

:)

Aficionado dijo...

Siguendo en las sombras tu blog.
Se echaran de menos tus viñetas, que siempre me hacia sacar una sonrisa :D

Sigue fuerte con los estudios y a que te estaremos esperando a que actualices.

Saludos,
Aficionado

Bodi dijo...

Fue un placer!!

Я. dijo...

Jo, así da gusto tener seguidores...

Lo cierto es que la decisión no se debe mucho a recibir o no comentarios, sino más bien a la sensación de que tarde o temprano iba a caer en la repetición, y como han apuntado, no quería que esto fuese algo forzado... De todos modos, si ocasionalmente subo algo nuevo, aqui estará(salvo aviso)...

Gracias a todos.

Weee dijo...

Perdemos "Eltrabajointerrumpido" e igual también a "El señor enviñetado" ? Un mal dia para el webcomic sin duda....
Que sepas que se te echará mucho de menos, sobre todo en esos ratos que necesita uno distraerse y reirse un poco, pero, como habéis dicho varios, estas cosas deben salir de dentro, no se pueden forzar.
Espero que vuelvas algún dia y mientras tanto, ánimo con todo. Sobre todo con la carrera, que ya sabes, la nuestra es una carrera de fondo!! jejeje

Ana dijo...

Yo también me he despedido del blog, no son buenos tiempos por aquí por lo que parece jeje Espero que alguna que otra vez sigas pasándote por aquí y nos dejes algo :)

Solemboom dijo...

http://solemboom.wordpress.com/2010/10/25/eladiosdeldibujante/

No es mucho, pero es algo ^^
Te sigo desde hace tiempo, he leído todas las viñetas que has publicado e incluso he visto colaboraciones tuyas (concretamente, en 20pocos).
Espero verte por aquí de nuevo.

¡Hasta pronto!

GSF dijo...

Otro más del club del "siempre te leía, pero nunca comentaba".

Una gran pérdida, pero, en ocasiones, se convierte en necesaria. Suerte con la arquitectura, me encantaba leerte porque me recordabas siempre a las ojeras de un buen amigo mío los días anteriores a entregar.

Ojalá te podamos seguir viendo en alguna otra genialidad en un futuro (más o menos) próximo. Hasta siempre, y gracias por todo.

Un abrazo.

Clara dijo...

Ostras!!
Estoy en la misma situación de Wafwaf, no te escribia però te seguía, supongo que estaremos muchos así..
da pena, es casi cómo hacerse grande.. T.T

Me he divertido mucho estos años (AÑOS!! jolines!!) contigo!
Espero que te vaya muy bien.. i si alguna vez decides empezar otro blog, anuncialo! ;P
Suerte!!

Anónimo dijo...

Eres muy bueno. Solo pensé que deberías saberlo.

Uno que nunca comentó.

Cy Barrón dijo...

Desde fotolog que he seguido tus publicaciones y como otros también soy del club de los que nunca había firmado. Espero que no sea un adiós sino un hasta luego.

Mashi dijo...

Ais, y no vas a hacer ningún libro recopilatorio ni nada? Yo lo compraría...

Mashi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Я. dijo...

Gracias a todos. Dentro de poco habrá alguna otra cosa por aquí...