sábado, 3 de julio de 2010

401. Waka waka

5 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Jajajajajaja...

romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Lucas Fulgi dijo...

¿Estas rindiendo examenes y no tenes tiempo de publicar?
¿NO estas rindiendo examenes, por lo que no tenés tiempo de dibujar?

Pasó mucho tiempo, terminó el mundial... el tipo del banco ya se fue...
¿y ahora?

Anónimo dijo...

We, creo que sera por las muchas birras que hay en esta mesa xD...

Pero la puta que te pario! Que buen blog...

Lo sigo desde principio del año pasado... Ever...

PD: Soy el unico que noto que dibujo a Chtuluh?

Я. dijo...

Jajaja... pues no sé si eres el único, Nachox, pero me alegro de que te hayas dado cuenta...