lunes, 23 de noviembre de 2009

355. La noche te confunde




Como siempre, más grande pulsando sobre la imagen...

¡Un saludo a todos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :D
Me he leído enteriiiiito tu fotolog y hoy (¡hoy!) he caído en la cuenta de que estás harto de poner que tienes blog y nunca me he pasado XD
En fin, que me encantan tus historietas :)

Я. dijo...

Pues nada, encantado de que hayas descubierto el blog...

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Genial, como siempre. No suelo comentar, pero siempre ke puedo te leo y m encantan tus tiras ( dios k pelota sueno xD) pero supongo k siempre se agradece ke a uno le digan estas cosas jeje.

1 saludo de un colega de arquitectura!

Adrián dijo...

Me he encantao el que se quede igual en el caso de la tía xD, qué realidad...

Creo que le haré una entrada y todo desde mi blog a esta viñeta.

Ya si pusieras los comentarios en ventana emergente lo bordabas.

Я. dijo...

Anónimo: gracias por entrar y firmar, pásate por aquí siempre que quieras. (Y suerte con la carrera, que a veces se pone cuesta arriba).

Adrián: me alegro de que te haya gustado la tira. No estoy seguro de saber a qué te refieres con "ventana emergente". ¿Alguien me lo puede explicar mejor?

Adrián dijo...

Yo te explico:

En la configuración de tu blog de blogspot, le das a configuración >> comentarios y en "Ubicación del formulario de comentarios"
eliges "ventana emergente".

Vamos, es una cosa al gusto, quizás a ti te guste más así, pero de la otra forma resulta más cómodo para comentar, sobretodo si vas a hacerlo en más de un post. Yo al menos te lo agradecería, igual que el hecho de quitar el captcha para escribir comentarios (Mostrar verificación de la palabra para comentarios? No)

Suele ser recomendable para agilizar la publicación de comentarios, excepto en sitios donde tengas problemas con bots de spam, pero mientras no te spameen en los comentarios...

De todas formas lo principal es que sigas manteniendo el nivel de tus tiras para que sigamos entrando, lo demás en secundario ^^

Я. dijo...

Arreglado, creo. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

I usually don’t post in Blogs but your blog forced me to, amazing work.. beautiful …

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.