martes, 26 de mayo de 2009

320. Seres imaginarios

3 comentarios:

Zelgadis1983 dijo...

Valjean, me encanta tu cómic. Me rio un montón con el XDDD

He visto que tienes un enlace a WEE (webcomics en español), pero creo que no sabes que tenemos un portal nuevo, y tienes que volver a añadir tu cómic a la lista (ahora puedes hacerle una ficha, poner una imagen de tu cómic, una descripción,etc...)

Te dejo el enlace: http://www.webcomics.es/anade-tu-webcomic/

Te lo digo porque me gusta mucho tu cómic y es una pena que mucha gente no lo conozca porque no estés en la lista ;)

Un saludete!

Я. dijo...

Gracias por la información, Zelgadis. Ya me he puesto a ello...

tan solo una cerilla dijo...

madre mia...quien fuera ese ser...aui estoy dia y noche (sobre todo noche)plano arriba, plano abajo....no llego!! no llego!!