lunes, 2 de marzo de 2009

Tira especial nº 300



(Actualización: debido a mi desastrosa manera de numerar la primera vez -supongo que conté los vídeos y las tiras invitadas, y ahora no lo estoy haciendo-, ésta tampoco vendría a ser exactamente la tira 300... pero bueno, da igual, es una colaboración que me encanta.)



Pues sí, 300 tiras ya con la de hoy... por ello pensé en hacer algo un poco distinto a lo habitual.
Hoy la actualización se debe a la mano de mi buen amigo jc_modulor, que ha querido contribuir a la causa con esta espectacular tira, protagonizada por un tipo que no se parece EN NADA a mí... ejem... (yo ya me quité de encima estructuras, afortunadamente...)
No creo que la imagen se vea bien en pequeño, así que pulsad encima para poder apreciarla como se merece. Creo que el cambio de estilo gráfico viene muy bien, para romper un poco con las viñetas anteriores y que ésta se vea realmente como una especial dentro del conjunto.
Muchas gracias a jc_modulor por su contribución. Espero que os guste. Por lo que a mí respecta, me parece una manera magnífica de celebrar 300 tiras.

6 comentarios:

valjean_1862 dijo...

(Por cierto, no sé si alguno habrá oído hablar del teorema de Möhr o si conoce un cómic llamado Mort Cinder... si es así, volved a mirar de nuevo el panel de notas... es un chiste muy retorcido, pero me hizo mucha gracia cuando lo vi...)

Valerian dijo...

Fucking Mohr... aunque pensé que tendría un cero, usando una de sus círculos (y el chiste es más retorcido que un sacacorchos)

Aunque también está bien que usuario sacara un cero. Todos odiamos a usuario.


En fins, que felicidades por las trescientas tiracas, a ver si llegamos a las 600 ^^

tan solo una cerilla dijo...

felicidades!!!

kurisu neko dijo...

¡¡Muchas Felicidades!!

Confirmo a Valerian: Todos odiamos a Mohr y a usuario...

:D

katakraos dijo...

Muchas felicidades, hombre, que 300 tiras no son moco de pavo!!!

Un abrazo y a por las próximas 30000!!!

valjean_1862 dijo...

Gracias a todos por pasaros por aquí... aunque lo de las 30000, uf, se agradecen los ánimos pero me parece demasiado trabajo...

¡Un saludo!

(Por cierto, pobre usuario)