miércoles, 14 de enero de 2009

277. ¡Un año!



Pues sí, ya hace un año que empecé con esto del blog, trasladando en un principio aquí las viñetas existentes en el fotolog (lo que creo que ha sido una buena idea), y luego actualizando a la par...

Muchas gracias a todos los que se pasan por aquí; sé que suena tópico, pero si esto se quedara siempre vacío dudo que hubiera continuado con ello, así que un aplauso y feliz no-cumpleaños para todos (salvo para los que cumplan hoy años de verdad, claro...)

¡Un saludo a todos y gracias de nuevo!

Plasplasplasplasplasplas... (esto es el aplauso)

8 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Mucho mejor aqui que en el fotolog en mi opinion, feliz no cumpleaños y feliz aniversario del blog.

Anónimo dijo...

hola! me encanta tu blog, me siento bastante identificada con algunas de las viñetas, son geniales! feliz aniversario y que cumpla muchos máas!

Valerian dijo...

Plas plas plas plas (con las orejas)

De todas formas falta el tipo que está loco por ir a Roma ¡queremos un especial! ¡queremos una mochila para llevarla de equipaje de mano en un avión!

Ese dijo...

Pues muchas felicidades.

Y nada, a seguir, que esto cada vez va a más.

Anónimo dijo...

Cumples un año unos días antes que yo! XDDD

Enhorabuena, tu cómic es genial, espero que cada vez vaya ganando más lectores. Un saludo ^___^

katakraos dijo...

Pues muchas felicidades, que me has pillado en una semana desinformatizada!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades!

Я. dijo...

¡Gracias a todos!